lunes, diciembre 21, 2009

Lo que nos dejó el 2009 (I)

Es la primera vez que haré un recuento de notas del año, ¡que emoción! jaja, nah bien leve, pues vamos a ver que nos dejó el año dos mil nueve.

Enero.
Después de que el primer día del año miles de Zune's se suicidaron Microsoft lanzó la beta de lo que es ahora Windows 7.


En temas curiosos de política, Obama gozaba de gran popularidad y salió hasta en un número de SpiderMan.

Febrero.
En temas para frikis añejos como yo, la popular serie de Los Caballeros del Zodiaco anunció su versión animada del spin off conocido como: The Lost Canvas, además el manga del autor original seguía su curso con un giro inesperado.

La serie de Los Simpsons se convirtió en el show para TV más añejo en seguir transmisiones y cambiaron a HD, hasta su famosa introducción se actualizó.


Se confirmó Dragon Ball Kai para los amantes de DB, un premio de consolación por la horripilante cinta joliwudense llamda Dragonball Evolution.


Marzo.
Empezando el mes celebré mi cumpleaños, pedí de regalo nada y lo recibí. Nah, fue una buena fiesta en la que conviví con mis añejos amigos y los nuevos.

El 28 de marzo se llevó a cabo la denomiada Hora del Planeta, quien sabe si funcionó.

La famosa Encarta dijo adiós al mundo, esos recuerdos de sacar tareas de Encarta nos abordaron hasta las lágrimas, jaja, bueno no, eso no.

Abril.
Canal Once pasó a la dirección de un cineasta y se renovó casi por completo.

La Selección Mexicana de Fútbol daba más pena de lo normal y se dedujo que el culpable era el DT en ese momento, por lo que lo corrieron a chingar a su madre, se fue Sven.

Susan Boyle se convirtió en todo un fenómeno de Youtube y del mundo al dejar anonadados a los curiosos que visitaban su video, dicho sea de paso el más visto en el año de la web.

Para rematar este mes surgió ese pánico de Influenza, lo que me mantuvo en casa cerca de dos semanas.

Mayo.
El pánico por la AH1N1 llegó a niveles inesperados, jaja, bueno mas bien ya estábamos hasta la madre, lo que me llevó a pensar en las diferentes teorías influenzadas de ¿para qué y cómo? se originó la enfermedad.

El FC Barcelona comenzaba a hacer historia goleando al Madrid en Madrid (2-6), sufriendo contra Chelsea y ganando el triplete (Champions, Liga y Copa), el mejor equipo del mundo comenzaba con su historia de éxitos.

En el fútbol mexicano los equipos que participaban en la Copa Libertadores fueron discriminados por CONMEBOL debido a la influenza y la FMF decidió romper todo lazo con la confederación del sur.

Hablando de Influenza, apareció un proyecto interesante en la web llamado Días de encierro.

Recopilamos lo que fueron las 100 canciones más grandes en español de los 90's según el canal de música VH1 y Maggie Simpson habló por primera vez.

Celebré por primera vez un aniversario del blog =).


La nota triste del mes fue la muerte de Mario Benedetti. El escritor uruguayo dejaba este mundo a los 88 años, a mi me caló mucho ='(.

Junio.
Iniciamos con un terrible accidente aéreo, el avión desapareció de radares en su travesía entre Río de Janeiro y Paris.

Murió la última sobreviviente del Titanic.


Debido a la triste actualidad de la política en México el movimiento 'Yo anularé mi voto' alcanza adeptos y yo arremeto contra todos en tiempos de elecciones.

Televisa moviendo sus hilos arremetió contra Aristegui y Proceso por supuestas calumnias contra su protegido Peña Nieto.


Murió el Rey del Pop, Michael Jackson.

Continuará...

2 comentarios:

  1. aaaa que continue....
    me dejaste a medio año....
    jajaja

    ResponderBorrar
  2. aaaa que continue....
    me dejaste a medio año....
    jajaja

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias