jueves, junio 25, 2009

El rey ha muerto...

Michael Joseph Jackson fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhythm & blues (soul y funk), disco y dance.

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodean toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada y que se ha visto envuelto en varios juicios, acusado de pedofilia, que tuvieron repercusión mundial y que le han mantenido apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad. En cualquier caso, su genialidad artística ha sido indiscutida, y su éxito a nivel mundial que le llevó a vender cientos de millones de discos apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín.




Al transcribir esto no puedo evitar sentirme triste, Jackson fue un artista gigante, dejó unas rolotas ya clásicas además de la emoción y presencia en un escenario, que ahora se ve poco en la actualidad, sus shows siempre fueron de altísima calidad, Michael Jackson antes de su muerte ya era una leyenda, ahora lo es más!

Hasta siempre Michael, este es POP y no mariconerias de ahora!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias