sábado, mayo 02, 2009

Tots som Barca II


Yo no ví jugar a la Holanda de Cruyff, apodada la Naranja Mecánica por su espectácular fútbol total, tampoco alcancé a ver al Dream Team que formó en Barcelona, he visto a Romario, a Rivaldo, a Ronaldo, a Zidane, a Ronaldinho, a Lothar Matthäus, a Baggio, a Óliver Atom y un sin fin de jugadores súper dotados para esto de las patadas al balón, pero nunca ví un equipo de fútbol como lo es hoy el Barcelona. Me había emocionado en la cátedra contra el Bayern de Munich anteriormente, pero pasarles con rodillo a dos grandes de Europa y como si nada ya es para comentar y guardar en la historia.

Que alguién le diga a las niñas de la foto de abajo, que le pintaron el dedo al mejor equipo del mundo.




"El Barcelona infligió un durísimo castigo al Real Madrid, que perdió 2-6 en un Santiago Bernabéu que vivió un funeral. Los culés hicieron historia con un repaso en territorio enemigo y tienen la Liga en el bolsillo tras humillar a su eterno rival con dos dobletes de Henry y Messi y otros dos goles de Puyol y Piqué. Se acabó para los blancos."

"Han pasado por aquí como un rodillo", remata Casillas
"Han empezado perdiendo, pero tienen un equipazo y han sido superiores",
"Yo también formo parte de la afición del Madrid y puede exigirnos más, pero poco se puede hacer ante un equipo que mueve fenomenal el balón de lado a lado con Xavi, Iniesta, Etoo, Messi... Hay que aplaudirles aunque estemos enrabietados".
argumentó.

A por la Champions y por la Copa del Rey!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias