jueves, mayo 14, 2009

Maggie Simpson habla!

"Esos son mis términos y no jugaré bajo otros. Y si la corte me lo permite, es hora de la siesta”, son algunas de las palabras que, con la voz de Jodie Foster, pronunciará la más pequeña de los Simpson.

Tuvieron que pasar años y varios amagues para que Maggie se decidiera a hablar de corrido. Pronto -según publicó El Economista, de México- lo hará en en el capítulo “Cuatro mujeres y la manicura”.

En ese episodio, la pequeña se rebela contra el director de su guardería porque el hombre demuele el edificio que ella creó con bloques de juguete.

La indignación hará que se despoje de su eterno chupete para pronunciar un vehemente discurso, en el que hace una defensa de los derechos de las bebés.

En el transcurso del capítulo, Maggie crecerá y se convertirá en arquitecto.




No se ustedes, pero está claro que de unas temporadas para acá Los Simpsons han pasado de ser excelsos a ser simplemente entretenidos, lástima, a muchas personas incluyéndome no nos hace mucha gracia que Maggie hable, y menos así como se muestra, Matt Groening hace mucho tiempo declaró que los niños Simpsons nuncá crecerán, yo ya lo estoy dudando.

vía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias