viernes, mayo 01, 2009

Otro post de la Influenza

Creo que estamos hasta la madre de la influenza, ahorita no hay ninguna otra cosa de interesante, por eso repasaremos breve y valemadristamente algunas teorías sobre la gripe del cochinito que siempre no es del cochinito.
He tenido la infortuna de recibir montones de cadenas de mails y leer en otros blogs información variada sobre el tema.

Teorías influenzadas:

Te juro que es verdad:
Lo dice la OMS, el gobierno y muchísimas personas lo creen, creo que hasta el momento es la más aceptada. La pandemia está en marcha provocado por un virus de influenza porcina que mutó y afectó a los humanos.
Se deben tomar medidas de seguridad sanitaria.
Hasta el momento siendo las 12 am del 1 de Mayo se eleva a 312 los casos; 300 han sobrevivido y 12 han muerto en México.



Para que se las vean negras:
¿Obama a qué chingaos vino a México, de pasada y tan rápido?
El caso es que para que Obama impusiera realmente una solución inmediata contra los productores porcinos, es que se creara una psicosis general. Y que mejor que acercarla al propio presidente. Por lo cual utilizando una granja copropiedad de Smithfield Foods (el mayor productor y exportador de puercos en el mundo) se hiciera llegar (tipo Hollywood) hasta alguna persona que le contagiara la cepa. Y es ahí donde comienza la trama…desde la propagación de personas en la granja, hasta empleados federales que fueran a tener contacto durante la gira. vía

Pan y circo, doctrina del shock:
El Chupacabras es el antecedente inmediato de esta vieja artimaña gubernamental para tener controlada a la población. Se crea algún movimiento, historia o personaje fantástico y ficticio para desviar la atencion a noticias mucho más importantes y que causarían repercusión en la gente. +info



Bioterrorismo:
Según estos videos del cual sólo pondré uno, se aborda el tema del bioterrorismo de como se tienen ganancias millonarias, mejor dicho ganancias billonarias que deja la creación de enfermedades y sus vacunas, en el caso del cancer las ganancias que deja por lo costoso de su tratamiento.

Son seis videos, este es el primero:


Mexican Evil:
Los infectados por el virus mutante se levantarán de la tumba y atacarán sin piedad infectando a otros, logrando con esto el apocalípsis zombie!
Realmente sin fundamentos, ya vimos que entre las posibles razones científicas no se encuentra una similar a la que estamos viviendo.

Destrucción divina: Dios no quiere a México y mandó una peste para exterminarlos, específicamente a los chilangos, por si fuera poco y para reafirmar esta teoría hizo temblar la tierra días después de que se alarmó a la población, sin embargo no hay más bases para establecer la misma.

Apocalípsis:
El Apocalipsis quizás sea el escrito más rico en símbolos de toda la Biblia. La cantidad de símbolos, eventos y procesos complica la tarea de interpretar la totalidad de la revelación y como tal, ha sido objeto de numerosas investigaciones, interpretaciones y debate a lo largo de la historia. +info


Son sólo algunas de las teorías que he leído en la web.
No se les olvide votar en la encuesta, parte superior derecha, saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias