jueves, abril 01, 2010

Estadísticas de Marzo 2010

Este año ha pasado volando, ya estamos iniciando abril, se ha ido un cuarto de año 2010.
Muchas gracias por sus lecturas y cada uno de sus comentarios, las visitas han seguido viento en popa y espero que sigan así durante todo el tiempo que dure el blog o yo. Como se han dado cuenta algunas imágenes han sido baneadas por Photobucket por lo que no están disponibles por lapsos de una semana más o menos, estoy buscando alternativas para que esto no pase y en lo que arreglo algo algunas imágenes pueden no visualizarse.

Respecto a las entradas más vistas del mes, se repiten casi todas y eso está de hueva, por eso he decidido darles mis recomendaciones sobre post que valdría la pena leer.


10. Cartel para el festival de música llamado VIve Latino en el DF en su versión 2010.

09. ¿Qué demonios es y para qué sirve un toque en Facebook?
Sigue la controversía por averiguar o comprender una de las funciones más inútiles de la historia.

08. Los 10 mejores juegos del Super Nintendo.
Basado en votaciones se enlistan lo que fueron 10 juegazos para la SNES según Pixfans y sus visitantes.

07. Fin del caso Paulette. ¿?
El caso de Paulette conmocionó en sólo 10 días a muchos sectores de la sociedad mexicana y redes sociales con su trágico final y la historia digna de una película dramática.

06. Cuartos de final de la UEFA Champions League 2009|2010.
Sorteo que dejó buenos encuentros en la lucha por la orejona.

05. Greta Rojas.
Mi novia sigue manteniéndose dentro del agrado del público.

04. Clasificados a octavos UEFA Champions League [2009-2010]
Equipos que pasaron la primera ronda del mejor torneo a nivel clubes de fútbol.

03. Las 10 mejores películas mexicanas de los últimos diez años [1999-2009].
Lo mejor del cine nacional en la última década según un diario británico.

02. Uniformes para el mundial Adidas.
Repaso de algunos uniformes que se usarán en el mundial y otros que se quedan con las ganas.

01. Uniformes de Nike para el Mundial.
Repasamos brevemente las indumentarias de la marca de la palomita.

Ahora vienen los post que yo recomiendo =D


Música. 15 canciones horribles que he tenido el valor de escuchar.
Letras que rebasan el grado de estupidez y que deberían ser multados por la RAE, horrorizantes sonidos sacados de la caja de ritmos más barata y podrida del mundo, tipos ñeros que se creen lo mas guay del universo y exuberancia de pendejez.

Frikis. ¿Y vos qué tipo de friki sos?.
Y no vale decir que no sos friki, en este mundo todos lo somos, claro, unos desorbitadamente mucho más que otros pero todos tenemos ese tenebroso lado. No hay escapatoria, créeme, no la hay.

Cine. Los cortometrajes de PIXAR.
Pixar es la empresa líder en animación y eso todos lo sabemos, incluso hemos visto sus largometrajes, si no todos, algunos, pero no todo fue ni es tan fácil como parece, en su proceso de creación los encargados de producción proceden a establecer cuál será el aspecto de los personajes, los decorados, los colores y de todo aquello que deba animarse, desde el protagonista principal hasta una simple silla.

Retro. Los animes de mi infancia.
Mi novia sigue manteniéndose dentro del agrado del público.Cuando éramos jóvenes y bellos, en ese inicio de los 90's, la televisión mexicana se empezó a inundar de animación japonesa, eran series de televisión muy chingonas para nosotros que no habíamos visto algo igual, peleas, sangre, acción, diversión, humor, desnudos, jaja, había de todo. De repente nuestras tardes y fines de semana se llenaron de animé, ánime o aníme o como coño se diga.

Fútbol. Descubren porque se fallan los penales.
Muchas personas dicen que es un volado, otras que depende de factores tales como la cancha, la presión, la importancia del juego, pasando hasta por la psicología del jugador.
Bueno, influyen un sin fin de cosas para determinar la anotación o falla de un penal. Sin embargo yo pienso que algo fundamental son la técnica y seguridad, si tienes esas dos es difícil errar.

Videojuegos. 10 consolas que fracasaron miserablemente.
La historia de los videojuegos y del mundo sólo recuerda a los vencedores, aquellas consolas mágicas como la NES o SNES, SEGA Mega Drive, los PS y PS2 hasta los X Box 360. Que si la cantidad de memoria, que el procesador, patrañas! Acá lo que importa son los juegos -a veces el precio- y que tan buenos son o si no nadie jugaría al Super Mario Bros 3 de NES en estos tiempos.



Gracias y hasta luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias