miércoles, marzo 31, 2010

Fin del caso Paulette

Fue hace unos 10 días cuando la foto y notas al respecto aparecieron en las redes sociales más visitadas como twitter o facebook, haciendo uso de estos medios miles de personas se sumaron a la búsqueda, búsqueda que termina con una bofetada en la cara de muchos.

Un gran fraude, un malicioso plan que estaba dando resultados dignos de una película dramática.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) confirmó que el cuerpo de la pequeña Paulette Gebara, de 4 años, fue hallado en el interior de su casa, en Interlomas.

"Los investigadores dicen que en el cuerpo estaba en una rendija entre la base de la cama y el colchón", dijeron fuentes de la PGJEM a CNNMéxico.

El cadáver de Paulette fue descubierto la madrugada de este miércoles en la casa de sus padres, en Huixquilucan, Estado de México.


Los padres de la niña -quien padecía una discapacidad motriz y no podía hablar- reportaron la desaparición el pasado 22 de marzo.

Debido a las contradicciones en las declaraciones, el procurador general de Justicia del estado de México, Alberto Bazbaz, informó que este lunes la dependencia a su cargo solicitó órdenes de arraigo en contra de los padres de la menor, Mauricio Gebara y Lisette Farah, así como de las dos niñeras encargadas de cuidarla, Éricka y Martha Casimiro.

La procuraduría informó que daría una conferencia de prensa a las 2 de la tarde (hora local) para dar los detalles del caso, sin embargo, unas horas después dijeron que queda suspendida hasta "nuevo aviso" porque quieren tener todos los elementos para informarle a la prensa.


vía | CNN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias