jueves, diciembre 30, 2010

Año 2010.


Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas. Y claro, algunas malas y otras tantas muy pinches.

Y bueno, haciendo uso de mi corta memoria listaré una serie de eventos y anécdotas de lo que éste 2010 me deparó:
Breve espacio.

Interpretación personal:
| ★: ¡Qué groso loco! | ☆:Fuck off! | ♬: Rocks! |


☆ | Me quedé sin abuelos en lo terrenal.

☆ | Perdí la fe en la RAE.

♬ | Me di cuenta de que si querés hacerme llorar poné Paloma o Flaca.

♬ ☆ | Éste año sin duda batí récord de alcohol en mi sangre.

★ ☆ | También el récord de más tiempo trabajando en un aula y en la escuela.

☆ | Por culpa de eso no fui con mis papás a la playa.

☆ | Odio al OXXO.

♬ ★ | Participé en la Fiesta de Luz, Edición Bicentenario.

♬ | Por primera vez me valió madre que México fuera al mundial.

☆ | Soy soltero después de 3 años.

♬ | Descubrí que tengo toda la suite de Adobe CS4 y sólo uso 5 de ellos.

♬ | Estuve en una etapa muy extraña de mi vida: habitación, lápices y PC por poco menos de un mes.

☆ | No me gusta volver a ver lo que hago (animación, ilustración, trabajo) hasta después de un tiempo.

☆ | Me comió el insomnio, dormir pocas horas y pasar el día somnoliento.

♬ | Me volví user activo de twitter.

☆ | Quise borrar mi perfil de Facebook y esa chingadera no me dejó.

♬ | Después de 5 años volví a comprar Converse.

☆ | Acumulé fácilmente un mes sin desayunar.

♬ | Fui con mi familia a Guanajuato en el primer fin de semana largo del año.

♬ ★ | Regresé al DF después de años en un viaje express y harto cansado.

☆ | Nunca regresaré a Puebla por mi propia voluntad, 5 días de estar allá me bastaron para toda la vida.

♬ ★ | Fui a ver al pinchi Andrés Calamaro a Guadalajara y ¡fue lo más!

★ | Tengo nuevos amigos, conocí a muchas personas y conservo a los que tenía.

★ | Aprendí horrores de todo lo que se pueda aprender.

★ | Trabajé mucho más que lo que había trabajado en mi vida.

★ ♬ | También tuve mucho más dinero.

☆ | Ya no tengo nada jaja.

★ ♬ | Pero soy feliz.


Bueno, seguro se me olvidan cosas, que el 2011 sea un año igual o mejor de placentero que éste para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias