miércoles, diciembre 29, 2010

Mis propósitos de año nuevo.

Según un reciente estudio muy serio de los Miroux Labs sobre las personas mexicanas que hacen propósitos de año nuevo, de éstas:

5% los cumplen.
2% casi los cumplen.
.5% muere en el intento.
2.5% se les olvidan.
50% estaban muy ebrios/ebrias para recordar lo que se propusieron.
10% se rinden el 5 de enero.

Yo no hago propósitos, algunos me dirán que no tengo visión de futuro y esas típicas frases de hueva, pero fuera de terminar el año aún rodeado de personas importantes para mi no me importa nada más.
Aunque éste año convaleciente he decidido crear una lista y al final de 2011 revisarla, bien, entre mis propósitos de año nuevo 2010 están:

Volver a ponerme hasta la madre:
Quiero conmemorar 10 años de sobriedad con una mega peda que me haga perder el conocimiento y con suerte vomitar sobre alguien, esto sólo pasa cada diez años así que es el momento. No quiero que sea en mi cumpleaños, no quiero que sea por una decepción amorosa o fracaso laboral, quiero que salga del alma ponerme hasta la madre sin planearlo.

Probabilidades de morir: Digamos que sobre un 20% si no soy cuidadoso, podría darme una congestión alcohólica o tal vez al conducir ebrio sufra un aparatoso accidente. Nunca se sabe.
Probabilidades que lo logre: 90% Conociendo a mi círculo social será casi seguro que lo lleve a cabo.

Crear un reality show para chingarme a La Academia, generación post Bicentenario:
Tengo la inquietud de hacer un proyecto que incluya a un baterista, un tecladista, dos guitarristas, un bajista y un vocal para armar una banda, pero, lo interesante de todo esto es que quiero personas que hablen un idioma completamente diferente y tengan gustos musicales completamente opuestos, por ejemplo:

Vocal: Inglés que prefiera el Hard Rock.
Guitarra 1: Argentino/Uruguayo fan del tango.
Guitarra 2: Finlandés que le guste el metal.
Bajo: Japones que le gusten sus mamadas de J-Pop.
Batería: Portugués que toque Jazz.
Teclados: Ruso que guste de la onda electrónica.
Encerrarlos en un cuarto de ensayos, estudio y casa sin traductores, sólo ellos, su instinto y cultura musical. De repente auxiliados por profesionales de la música.
PD: Si me chingas la idea te madreo.

Probabilidades de fracaso: 99.9%
Probabilidades de éxito: .1% Sólo un increíble golpe de suerte haría que el proyecto se llevara a cabo.

Producir una limitada edición de playeras:
Hace un año exactamente comencé a bocetar para lanzar una línea de playeras, pueden checar acá y aquí, por diversos motivos personales no vieron la luz, pero espero que para 2011 puedan producirse algunas y venderlas por la red.
Magenta | Rubik Blanca Blanca
Probabilidades de que cumpla: 70% Depende de mis ganas y encontrar el equipo adecuado.
Probabilidades de sucumbir: 30% Si surge algún proyecto que requiera mi atención, otro año empolvadas.

Pelear y perder:
Use soap.Al igual que beber, pelear es algo que no hago hace mucho tiempo, desde que entrenaba Tae Kwon Do para ser exactos, pero ahora quiero pelear como en Fight Club, sólo por recreación y tal vez de suerte logre crear una organización terrorista anti-capitalista con mi álter ego de líder.

Probabilidades de lograrlo: 70% Lograr hacer pelear a alguien no es complicado, pero cuidado de a quien elegir.
Probabilidades de morir: 30% Puede variar dependiendo del oponente.
Probabilidades de no hacerlo: 30% Mi lado gallina.

Ir a conciertos:
Así como el año que termina pude ir a un par de conciertos espero que en 2011 por fin pueda ver al menos a San Pascualito Rey, La Barranca, Fobia y el reencuentro de los Magneto ah no, de Caifanes, así como de alguno que otro artista internacional que se arriesgue a venir al país más violento del mundo.

Probabilidades de victoria: 80% Por ganas no queda.
Probabilidades de derrota: Sobre un 20% siempre está latente algo que impida ir a conciertos.

Tocar frente a público.
Llevo años sin tocar, pero al menos aún me salen las rolas más tocadas en bares de la historia en los ensayos esporádicos que se arman con compañeros rockers de garage como yo. Curiosamente nunca he tocado en público que no sean mis amigos, espero deleitar con mi maravillosa ejecución a unos pobres individuos que vayan a vernos.
Probabilidades que yeah: 50% Ps ta cabrón.
Probabilidades de nel: 50% Igual que arriba.

Sobrevivir al juego de guerritas del país:
Aunque no quiera debo pensar en eso.
méxico2010
Probabilidades: No tengo idea.

Hacer un cortometraje:
Así quede lo más piñata del universo quiero desarrollar una idea, hacer el guión y dirigir un breve corto. De preferencia animado y de preferencia con música original de a ver quien chingaos.

Probabilidades de salir airoso: 50% Acá cuenta mucho que tanto tiempo libre tenga y que tan rápido sea para hacer todo yo solo.
Probabilidades de no hacer ni madres: 50% Acá cuenta mucho mi pereza.

Bueno, algunos propósitos a cumplir en los siguientes 365 días. ¿Ustedes hacen alguno?

1 comentario:

  1. Amigo, por acidente le pinche aqui, y me encantó tu blog
    Muchas felicidades!!

    Me encantas por auténtico, si quieres puedes visitar el mio es:http://soledad15.wordpress.com/ ( La de blusa blanca, soy yo... bien bonita!! - deja un comentario, va?-)

    Aaayyy ... me encantaría poner groserias... cómo por ejemplo: Estoy hasta la madre!! pues me esmero bien harto y nadie deja comentarios... que mala onda, verda? ja,ja,ja

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias