domingo, marzo 21, 2010

Películas que ojalá no salgan nunca:

Bien sabido es que Hollywood atraviesa una crisis creativa y para medio ocultarlo entre tanta película cutre se pueden encontrar versiones o remakes aún más cutres de todo tipo, incluso de los que menos te esperas.

Imaginemos una reunión en juoliguod:
- Caballeros un videojuego/serie/programa de televisión/libro/hecho histórico/cómic/manga/dibujo animado/anime tiene éxito, tenemos los derechos, necesito tres escritores y dos directores para realizar una película. ¿Están de acuerdo conmigo?
- ¡Increíble, esto será magnífico!
- Hoy mismo empiecen la pre-producción, no quiero que quede nada inconcluso.
- ¿Y de qué trata?
- ¡Yo que sé!, a trabajar que esos millones de dólares no se recaudarán solos.

Probablemente de estas reuniones han salido: Street Fighter, Super Mario Bros, Dragonball evolution, Mortal Kombat 2, Doom, Speed racer, Hulk y un largo etcétera.

Así que no dudo que alguna vez hayan tenido en mente llevar a cabo alguna de estas películas, o incluso no me sorprendería que lo hicieran en un futuro:

A continuación algunas películas que espero nunca salgan:
Tetris


Titanic 2


Donkey Kong


Pac Man


Buscaminas


The Sims


Saint Seiya


¿A ustedes se les ocurren algunos más?

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, Yochua. Estoy hasta el gorro de Matrix, deespadas de lancelot, de dragones y mazmorras, de avatares y comic humanizados. Reivindico la belleza de Gilda, Casablanca, Eva al desnudo o L.A.Confidencial o West Side Story... ¿Se han acabado los guionistas y genios de Hollywood?. Un saludo Llochua.

    ResponderEliminar
  2. Hey gracias, saludos igual =D

    Yo creo que desde hace un rato se acabaron =P

    ResponderEliminar
  3. Se acabaron hace dos ratos, Llochua. Hay que echar imaginación a ver si nos forramos con guiones originales. Tengo uno sobre una rebelión en la cocina, pero sin tomates asesinos, que ya lo quisiera Spielberg ;DD

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias