lunes, marzo 22, 2010

Lionel Messi.

Y es que ya no es normal, lo mismo le hace al Madrid en el Bernabeu (2-6) o al ManU en una final de Champions que al Getafe, Valencia, Zaragoza, total, a todos.

Lio se apunta como la gran figura a seguir en Sudáfrica y no es para menos, ha mostrado un nivel impresionante que está fuera de todos los demás, aparte de su maestría a la hora de patear y llevar el balón, su genialidad como compañero es innegable.

"Dios del fútbol", "Messi brutal", "Messi de otro mundo", "Él inventa el fútbol cada día", "Supermessi marca 8 goles en una semana", "Otra obra maestra de Messi", "Messi es de otra galaxia", "Exhibición maradoniana del 10 del Barca, que firma otro hat-trick", "Qué manera de hacer jugadas con el balón atado a los pies", son algunos de los adjetivos y comentarios que la prensa española dedica al delantero argentino del Barça.

Si esto sigue así que nadie dude que estará junto a Cruyff, Maradona, Beckenbauer, Pelé, Di Stéfano, Zidane y Ronaldo en el Olímpo futbolístico de todos los tiempos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias