lunes, enero 25, 2010

Salvador Cabañas.

Yo no soy de publicar noticias amarillistas o de aprovechar una nota como esta para generar tráfico ni nada, sin embargo en la noticia de El Universal aparece una foto que considero es de muy mal gusto y cargada de morbo digna del periódico Alarma.

El goleador paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital en el Pedregal. Aún no se conoce el parte médico oficial, aunque se afirma que está muy grave.

Los hechos ocurrieron, según las primeras versiones, alrededor de las 5:30 horas, en un bar del sur de la ciudad de México, donde el paraguayo se encontraba junto con unos amigos y su esposa, cuando inició una riña que culminó con una balacera, en la que resultó herido.


Deseo su recuperación y que a muchos no se les olvide que el fútbol es sólo un juego, no un motivo de vida o muerte o insultos. Al final un futbolista es un ser humano más.

PD: No pongo la foto que salió del Universal directamente porque simplemente no va.

+ info | La Jornada
fuente | El Universal.

2 comentarios:

  1. Que triste que una simple riña. acabe con una vida.

    ResponderBorrar
  2. haber si con las pruebas de las camaras y eso hay un castigo o salen con la mamada de siempre, que no existen pruebas suficientes. que mas pruebas quiren que un pobre hombre casi muerto (americanista pero un humano al fin)

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias