domingo, enero 24, 2010

The Big Bang Theory [temporada 1] online

The Big Bang Theory es la única sitcom que veo actualmente. Está cargada de humor friki y geek que la torna deliciosamente adictiva, más si a eso le aumentamos la presencia de Kaley Couco tenemos un plus más para ver.

Los personajes principales son grandiosos, resaltando a Sheldon por su metódica forma de ser y a Howard que simplemente es genial.

Argumento. Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta, y Rajesh Koothrappali, astrofísico de nacionalidad india, son representados como unos completos nerds, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común.

La serie contiene una gran cantidad de gags y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek, Star Wars o Battlestar Galactica), videojuegos (Halo, Rockband o Super Mario 64), comics de la DC (Batman, Superman, Flash o Linterna Verde) y de Marvel (Hulk, X-Men o Wolverine).
Photobucket
Recientemente en México el Canal 5 da la serie a las 9 de la noche, pero el doblaje es muy cutre, eliminan chistes originales y tratan de adaptarlo al contexto mexicano y eso ocasiona que se pierda el sentido original, por eso les recomiendo verlo por Warner en su idioma original y si no cuentan con sistema de cable pueden ver online, como por ejemplo a continuación. La primera temporada de esta serie:

Los videos que tenía caducaron, pero acá la pueden encontrar:

TBBT 1a Temporada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias