martes, enero 26, 2010

Lo entierran vivo, estudiante se hace el muertito para 'escapar' de sus agresores.

Juan Manuel Encina Lara, de 19 años de edad, estudiante de la Escuela de Enfermería, de la Universidad Autónoma de Coahuila salió de "una tumba" donde lo sepultó su compañera Mónica y varios amigos de la chica, después de que lo golpearon e hirieron con una navaja y lo dieron por muerto.

Si alguién tiene dudas que al mundo se lo está cargando la chingada -al menos México y Haití- debe leer las notas en los periódicos todos los días.

Cuidado con los amiguitos o compañeritos que tengas, es una tristeza que haya cada vez más gente de la cual desconfiar.

El joven relató que el sábado Mónica le habló y lo invitó a "una tocada" en la casa de un amigo en la colonia Bonanza (Saltillo).

En la madrugada, como a las 4:00 horas salieron a encaminar a uno, pero se detuvieron a hacer sus necesidades fisiológicas en una tapia.

Cuando estaba de espaldas lo golpearon con un block en la cabeza, lo aventaron al suelo y le siguieron pegando fuerte entre varios y Mónica le dio tres navajazos en un brazo. También le dieron varios piquetes en el estómago.

Para evitar que lo siguieran lastimando Juan Manuel "se hizo el muerto" y lo metieron en unas bolsas de plástico y se lo llevaron arrastrando hasta un montón de basura y ahí le echaron tierra, el sitio está muy cerca de un panteón, ubicado a unos cuantos metros atrás de la vivienda.

Dijo que lo enterraron,por el jaloneo las bolsas se rompieron, él pudo respirar un poco y tan pronto sus victimarios se fueron corriendo, Juan Manuel se levantó de la fosa y fue a pedir ayuda al velador del cementerio quien habló a la Cruz Roja y pidió una ambulancia.


Tristeza e indignación por la nota y por la manera en que está redactada.

fuente | los cada vez más jodidos de El Universal.

2 comentarios:

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias