Si alguién tiene dudas que al mundo se lo está cargando la chingada -al menos México y Haití- debe leer las notas en los periódicos todos los días.
Cuidado con los amiguitos o compañeritos que tengas, es una tristeza que haya cada vez más gente de la cual desconfiar.
El joven relató que el sábado Mónica le habló y lo invitó a "una tocada" en la casa de un amigo en la colonia Bonanza (Saltillo).
En la madrugada, como a las 4:00 horas salieron a encaminar a uno, pero se detuvieron a hacer sus necesidades fisiológicas en una tapia.
Cuando estaba de espaldas lo golpearon con un block en la cabeza, lo aventaron al suelo y le siguieron pegando fuerte entre varios y Mónica le dio tres navajazos en un brazo. También le dieron varios piquetes en el estómago.
Para evitar que lo siguieran lastimando Juan Manuel "se hizo el muerto" y lo metieron en unas bolsas de plástico y se lo llevaron arrastrando hasta un montón de basura y ahí le echaron tierra, el sitio está muy cerca de un panteón, ubicado a unos cuantos metros atrás de la vivienda.
Dijo que lo enterraron,por el jaloneo las bolsas se rompieron, él pudo respirar un poco y tan pronto sus victimarios se fueron corriendo, Juan Manuel se levantó de la fosa y fue a pedir ayuda al velador del cementerio quien habló a la Cruz Roja y pidió una ambulancia.
fuente | los cada vez más jodidos de El Universal.
Tweet |
que bola de desequilibrados!...
ResponderBorrarnoo mancheees bonitoo... quee miiedooo!!! =S
ResponderBorrar