miércoles, noviembre 25, 2009

Se casa con un personaje de videojuegos.

¿Recuerdan a nuestro amigo Nisan?, aquel pobre tipo que va a todos lados con su novia impresa en una almohada o tal vez has escuchado de el tipo que se construyó una robot.

Photobucket

Pues sorprise! ahora resulta que existe otro más chingón que el Nisan, pero menos que el padre de los frikis, Sal 9000 es como se hace llamar a sí mismo el aficionado japonés a los videojuegos que decidió contraer matrimonio con un personaje virtual. Su amante esposa será Nene Anegasaki, personaje del simulador de citas para la consola portátil Nintendo DS Love Plus.

El hermano menor de la computadora de '2001' de Kubrick, contrajo nupcias con Anegasaki en el Instituto Tecnológico de Tokyo con la novia virtual, con invitados "reales" e incluso un verdadero sacerdote que "ofició" la ceremonia.

La celebración fue transmitida por el canal de video-streaming japonés 'Nico Nouga Nouga' y por el momento no ha trascendido ningún dato más sobre el feliz matrimonio como pueden ser la luna de miel, su primer piso o sus planes de futuro.




Jajaja, que miedo con estos weyes. Y la nota mamona preguntando por sus planes a futuro, jaja.



fuente | europrappers.es

2 comentarios:

  1. Hay algo que me intriga. ¿Còmo piensan "consumar" su matrimonio?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mi me intrigan otras cosas, no sobre su matrimonio, simplemente con hacerse llamar Sal 9000 ya me intriga O_ó.

    xD

    ResponderEliminar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias