martes, agosto 04, 2009

Amor en 2D

¿Estás por entrar a los 30 años?, ¿no has tenido novia?, ¿algún contacto físico con otra persona?, ¿te gustan los personajes de anime, cómics o manga?, ¿eres japones? CUIDADO! No te vaya a pasar lo que a Nisan:


Nisan de 37 años de edad, originiario de Japón, lleva aparentemente una vida normal. Sin embargo, su aspecto emocional no esta del todo bien, ya que después de fracasar en el amor, decidió entablar una relación amorosa con Nemu, un personaje de anime impreso en una almohada.

La relación entre Nisan y su almohada ha sido calificada de enfermiza, fetichista y es poco agradable ante los ojos de los japoneses, país donde se suelen llevar este tipo de relaciones a las que han llamado "Love 2d" o "Amor en dos dimensiones". Él pasea con su "novia" imaginaria en el cine, teatro, acuden a comer; siendo el trabajo el único lugar a donde no está con ella.

De acuerdo a estudios realizados en el país nipón, el auge de estas relaciones imaginarias con personajes de caricaturas japonesas, se debe a que el 50% de la población de este país no tiene relación con personas del sexo opuesto, y que una cuarta parte de ellos, mayores de 30 años, siguen siendo virgenes.

Otras personas creen que el afecto en 2D se ha generado en los denominados "otakus", personas obsesionadas con todo lo que ocurre en el mundo del manga, anime y videojuegos japoneses. uuuuyyyyy!

Nisan al igual que otros hombres y mujeres que practican esta actividad extrema, se siente comprometido emocionalmente con Nemu, por quien dice sentir un verdadero amor. Las relaciones ficticias se han convertido en una actividad recurrente y una escapatoria fácil entre la juventud japonesa; incluso existen personas casadas que lo llevan a cabo y no temen ser juzgadas por su comportamiento "anormal".

El futuro amoroso de Nisan es incierto, aunque de acuerdo a The New York Times, espera un día casarse con una mujer de carne y hueso, que acepte a Nemu y puedan vivir felices los tres.

Jajajaja, chaaale!, ps si está gruesa esta onda de enamorarse de la almohada, pobres tipos que no pueden establecer una relación humana normal, ya mínimo con otro pinchi japones igual detrastornado.

fuente

2 comentarios:

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias