miércoles, abril 08, 2009

Tots som Barça!



Si el fútbol en algún momento de la historia quisiera formar parte de las Bellas Artes, el juego de hoy y en especial los 45 minutos iniciales del partido FC Barcelona vs Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League 2008/09 deberían ser mostrados para convencer a los que se aferran a no admirar al fútbol más que como un deporte. La comunión, la asociación, el talento con una pelota, la rápidez, la técnica, todo eso y más se mostró en el Camp Nou, pero sólo por parte de 11 jugadores que salieron inspirados y a hacer lo que saben hacer muy bien.
Aterrizando un poco, si bien el fútbol nunca llegará a ser una Bella Arte por muchos factores bien se puede mantener el video de ese juego y cambiarle la etiqueta a "¿Cómo jugar fútbol?" Se agradecen espectáculos como este, y citando a Menotti "Hoy la gente vino al teatro" y no a una cancha de fútbol, hoy vimos un recital, un poema, una gran pintura en un rectángulo verde, una buena película, un gran concierto. Vite' que es igual que lo denominado Bella Arte? La expresión máxima de belleza en el fútbol.






Visca el Barca!

"Este es el final de nuestra trayectoria en Europa", comentó Klinsmann, que ve que es muy "posible" que el Barcelona gane la Champions.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias