jueves, abril 09, 2009

WTF: Lo amonestan por tirarse un pedo

Vamos que en el fútbol te podés ganar una tarjeta por muchas cosas, conducta violenta, entrada a destiempo, reclamo al arbitro, mentarle la madre al arbitro, agredir al rival, patear el balón con mala actitud, hacer tiempo, meter la mano, escupir, gritar, pero de eso a tirarte un pedo??? jajajajajaja.

Pues si, se enfrentaban el Chorlton Villa vs International Manchester, cuando se suscitó una jugada que pocas veces se ha visto en el fútbol, después de que el árbitro decidiera repetir un penalti que falló el ejecutor, al considerar que el ruido de un gas proveniente de uno de los contrincantes lo sacó de concentración, y no sólo eso, sino que además decidió amonestar al mal afortunado.

Acto seguido se cobró el penalti y se marcó, sin embargo, las protestas del equipo afectado no se hicieron esperar, a tal grado que el portero del Villa lo increpó, al señalarle que jamás había visto un árbitro tan malo y con tan poco criterio. Al final del cotejo a pesar de terminar con ocho jugadores, el Villa ganaría 6-4.

Ahora el club tendrá que enfrentar las consecuencias de la mala conducta de sus jugadores, al verse obligados a pagar 1,900 pesos por las tres tarjetas rojas.
El árbitro, del que no se ha revelado el nombre justificó su actuación en el partido: "Los jugadores que expulsé, desobedecieron mis indicaciones y por eso abandonaron el campo," además de señalar que los tres jugadores lo insultaron, además de que la amonestación más controvertida, la justificó al señalar que el ruido para tratar de desconcentrar al rival se toma con una conducta antirreglamentaria.

Jajajaja!!! Para no creer.

vía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias