martes, diciembre 18, 2007

DRAGONBALL live action

Para todos los que quieran frikear un ratillo en el DF, aprovechen!!!

La película de ciencia-ficción y aventura de Twentieth Century Fox DRAGONBALL comienza su producción el día de hoy en la Ciudad de México donde filmarán siete días antes de tomar un descanso durante las fiestas decembrinas, mudándose después a Durango, México el 2 de enero para nueve semanas adicionales de rodaje en el escénico y majestuoso estado de Durango. Las locaciones de la Ciudad de México incluyen la escuela UNITEC, una extensa mansión privada que se encuentra en la Avenida Desierto de los Leones además de un área recientemente desarrollada y ultra moderna de la ciudad llamada Santa Fe.

DRAGONBALL, que será estrenada el 15 de agosto del 2008 está basada en la popular manga (historieta) japonesa creada por Akira Toriyama, cuyo trabajo dio origen a novelas gráficas y juegos de video de altas ventas, además de un fenomenalmente exitoso programa de televisión. Las manga, novelas y serie aportan al largometraje una rica mitología y personajes emocionantes y complejos – todos ellos han cautivado a millones de fanáticos, de todas las edades, alrededor del mundo.

La estrella en ascenso Justin Chatwin, que interpretó al hijo de Tom Cruise en LA GUERRA DE LOS MUNDOS de Steven Spielberg, toma el papel principal como el heroico Goku, un poderoso guerrero que protege a la Tierra de un desfile interminable de villanos decididos a dominar el Universo y a controlar los objetos místicos que le dan nombre a la película. Chatwin ha completado un régimen riguroso de entrenamiento bajo el cuidado de la excelente compañía de especialistas de escenas peligrosas, 87Eleven, que ha ejecutado o diseñado algunas de las más grandes piezas de acción jamás vistas en la pantalla grande, en películas como MATRIX, LA SUPREMACÍA BOURNE, SR. Y SRA. SMITH y 300.

El favorito de los fans James Marsters, mejor conocido por su papel como el carismático vampiro Spike en la trascendental serie de fantasía “Buffy la Cazavampiros” y “Angel,” interpretará al antagonista principal, Piccolo. Los otros personajes principales están siendo seleccionados actualmente.

DRAGONBALL es producida por el legendario realizador Stephen Chow, cuyas películas mejor conocidas como actor, director y guionista han incluido una mezcla única de acción de artes marciales, imágenes generadas por computadora y comedia; los notables créditos de Chow incluyen los éxitos SHAOLIN SOCCER y KUNG-FUSIÓN.

El director es James Wong, anteriormente productor ejecutivo/escritor en la destacada serie de género “X-Files,” “Millennium” y “Space: Above and Beyond” - y el co-escritor/director de los éxitos de la pantalla grande DESTINO FINAL y DESTINO FINAL 3 así como EL ÚNICO protagonizada por Jet Li. Wong escribió el libreto de DRAGONBALL.


+Info
Inicia Goku aventura en el país
Dragon Ball inició filmación en México
Inicia rodaje de película "Dragonball" en la ciudad de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias