martes, diciembre 18, 2007

+ Dragon Ball Mexico

El periódico Grupo Reforma mostro algunas tomas del rodaje de Dragon Ball live action.

Por ahora se esta filmando en la ciudad de México, en la escuela el UNITEC campus Coyoacán donde se filmó una escena donde el personaje de Goku por poco sufre de un accidente. Los estacionamientos de la universidad fueron transformados en la “Unitech High School”, en la que Goku, toma clases (Pero si el nunca estudio o si ?).

En la historia Gku tiene que arreglárselas para proteger a la Tierra de unos villanos que están decididos a dominar el Universo, entre ellos Piccolo esto se llevara en una ciudad del futuro, ya que las placas de los coches dicen “City of the future” y los autos funcionan con celdas solares (en el lugar habia aproximadamente 30 coches asi).

En una de las escenas se ve un automóvil deportivo amarillo que está a la espera de estacionarse, en ese momento se supone que Goku va pasando en la bicicleta y el coche se impacta contra él, por lo que Goku se cae, y la bici queda abajo del auto. Se vieron mas de 50 extras esperando su llamados, donde se podia observar, asiaticos, afroamericanos, entre toras razas mas, como dato curioso se dice que estan recibiendo 700 pesos al dia. La producción de Dragon Ball filmará siete días en la Ciudad de México, y posteriormente habrá un receso con motivo de la navidad y año nuevo y se contuara el 2 de enero en Durango.

Con ustedes las primeras imagenes del rodaje.




Así es, Goku va a la escuela.. ke mas???

Fuente[chingao.. se me perdió] =(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias