lunes, junio 06, 2011

Stan Lee cameos.

Photobucket

Stan Lee es una persona venerada dentro del mundo de los cómics por ser el creador de algunos de los exponentes más populares, entre ellos desfilan SpiderMan, IronMan, Hulk y Fantastic Four.

Con tal nivel de importancia en el medio del entretenimiento obviamente ha aparecido en series y películas, pero tal vez su gran característica en cintas es que lo hace con un simple cameo, a continuación algunas apariciones de Stan Lee en películas de personajes que él creó:

En la película The Trial of the Incredible Hulk (1989), la primera aparición de Lee en películas de Marvel o proyectos de televisión aparece como un capataz de jurado en el juicio del Dr. David Banner:
X-men (2000).
Aparece como un vendedor en un puesto de perros calientes en la costa cuando el Senador Kelly se materializa en el mar después de escapar de Magneto.
Spider-Man (2002).
Apareció durante la primera batalla del Hombre Araña con el Duende Verde salvando a una niña de unos pedazos de balcón cayendo desde la altura.
Daredevil (2003).
El chico ciego, Matt Murdock, detiene a Lee antes de cruzar la calle, salvándolo de ser atropellado por un auto.
Hulk (2003).
Se lo ve caminando en una escena cerca del principio con Lou Ferrigno, ambos como guardias de seguridad del Laboratorio donde Bruce Banner trabajaba.
Spider-Man 2 (2004).
Lee nuevamente salva a un inocente de un peligro, durante la primera batalla del Hombre Araña con el Doctor Octopus, cuando cae al suelo un trozo de pared.
Fantastic Four (2005).
Aparece por primera vez como personaje de los cómics, en el rol de Willie Lumpkin, el cartero que saluda a Los 4 Fantásticos cuando entran al ascensor del Edificio Baxter.
X-Men: The Last Stand (2006).
Lee y Chris Claremont aparecen como dos de los vecinos de Jean Grey en una escena que transcurre 20 años atrás. Lee, el jardinero está regando el césped cuando Jean telequinéticamente eleva el agua de la manguera al aire.
Spider-Man 3 (2007).
Sale hablando con Peter Parker, cuando se entera que la llave de la ciudad le será otorgada al Hombre Araña.
Fantastic Four and Silver Surfer (2007).
Aparece queriendo entrar a la primera boda diciendo que es Stan Lee (o sea, él mismo), pero los guardias no le creen.
Iron Man (2008).
Tony Stark saluda a Hugh Hefner, personificado por Stan Lee, vistiendo con la clásica bata y rodeado por tres chicas rubias.
The Incredible Hulk (2008) Stan Lee aparece abriendo un refrigerador del cual saca la botella de refresco en la que cae la sangre de Banner.
Iron Man 2 (2010), Stan Lee aparece personificando a Larry King, el periodista estadounidense, a quien Tony saluda al salir de la Stark Expo.
Thor (2011).
En ésta película aparece conduciendo una camioneta con la que intenta sacar el Mjolnir del cráter en el que está.
Captain America: The First Avenger (2011)
no tengo claro quién se supone que es, pero está en el público esperando una premiación al Capi. Divertidilla participación.
The Avengers (2012)
Aparece casi al final de la película, en uno de los tantos videos que se muestran de los ciudadanos dando su opinión sobre los Avengers.

The Amazing SpiderMan (2012)
Aparece en medio de la pelea de Spider Man y Connors, en una biblioteca, de hecho no se da cuenta de lo que está sucediendo.

Las únicas películas de Marvel donde Stan Lee no hace su cameo son The Punisher, Elektra, Ghost Rider, X-Men 2, X-Men Origins: Wolverine, X Men: First Class y la serie de Blade.

En la poco conocida película (también adaptación de un cómic de la Marvel), El Hombre Cosa, La naturaleza del miedo (Man-Thing : The Nature of Fear), Stan Lee también realiza uno de sus cameos, pero no en persona, sino a modo de fotografía en el tablón de anuncios del Sheriff como uno de los desaparecidos en el misterioso pantano.


¿Lo habías reconocido en las anteriores menciones?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias