Si hay algo bueno que me trae el insomnio es definitivamente tener mucho tiempo para pensar, sólo, recostado, analizando.
Hace días salí de compras, realmente no quería nada, sólo veía todo lo que se vende, lo que la gente hace. Por alguna extraña razón me sentí completamente perdido entre tienda y tienda, no hay nada que necesite, nada que sea esencial para el rumbo de mi vida y recordé un breve documental que trata sobre el ciclo de los bienes y servicios, de nuestro consumismo voráz.
Los invito a invertir esos 20 minutos de su preciado tiempo, a ver si les mueve alguna fibra:
A estas alturas estoy seguro de que un documental, una película, de hecho ni la misma era en la que vivimos evitará que cosas malas sigan pasando, pero siempre está la posibilidad de que verdaderamente sigamos un camino y seamos coherentes con nosotros mismos, para mi no existe algo mejor que estar tranquilo conmigo, con el sentimiento de que estoy contento con mi vida.
El documental, puesto en línea el 4 de diciembre de 2007, está narrado por Annie Leonard, quien tiene un título de grado del Barnard College y un título de grado del Cornell University en ciudad y planeamiento regional.
Expone las conexiones entre un gran número de problemas sociales y del ambiente, y nos convoca a todos a crear un mundo más sostenible y justo.
Tweet |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias