jueves, abril 22, 2010

Premiarán a Calderón y no es broma.

Otra vez no es April Fools ni Día de los Santos Inocentes, es el mundo real que cada día resulta más irreal y risible a nuestros ojos.

El chaparro favorito de todos recibirá el 'Premio Nueva Economía Fórum 2009 al desarrollo económico y la cohesión social', por su carisma de estadista y la aportación del país a la estabilidad y el progreso de América Latina. Y mención honorifica por penúltimo lugar en crecimiento en AL en 2008 y el último en 2009, el país con la ciudad más violenta del mundo y por los niños más gordos del universo.

El galardón, que corresponde a la edición de 2009 y que no le pudo ser entregado antes, ha sido concedido al mandatario mexicano 'por su carisma de estadista; por sus esfuerzos en pro del bienestar económico y la cohesión de los ciudadanos mexicanos'.

Asimismo, 'por la aportación de México a la estabilidad y el progreso de América Latina, contribuyendo a su mayor protagonismo activo en el mundo y en el fortalecimiento de las relaciones con Europa'.

También 'por el apoyo que, bajo su autoridad y sin fisuras, México viene proporcionando a España en la lucha contra el terrorismo'.

¡CHAN-FLE! =/

vía | eluniversal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias