sábado, marzo 20, 2010

¿Y después de Twitter?

¿Y tú a dónde vas después de visitar twitter?

La firma de investigación de mercados Hitwise realizó un estudio para determinar a qué tipo de portales se dirigen los usuarios cuando salen de la página Twitter.com; los resultados revelaron que la mayoría de estos van a sitios de entretenimiento y a otras redes sociales.

Alrededor de 60% de los tuiteros terminan en páginas de internet con contenidos de entretenimiento o en otra de las muchas redes sociales a las que suelen pertenecer. En segundo lugar se encuentran los sitios especializados en compartir fotografías y videos.

Y es que el portal de microblogging está inundada con vínculos que dirigen a sus usuarios a sitios dedicados a compartir imágenes tales como TwitPic, Tweetphoto y YFrog. Además, el popular YouTube es otro de los que cuenta con fuerte presencia en las líneas de tiempo de Twitter.

Después de las redes sociales, Hitwise encontró que 7% de los tuiteros terminan en motores de búsqueda en la red, mientras 5% va a portales sobre estilo de vida. Menos del 5% se dirigen a portales de noticias, según publica el diario Los Angeles Times.

Uno de los datos más relevantes fue que éstos portales destino han registrado un incremento de 138% en su tráfico proveniente de Twitter.com, en comparación con el año pasado.



¿Medio interesante esto no?, yo ni me acuerdo a donde voy después del tüiterssss. =P

vía | kiosko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias