miércoles, marzo 17, 2010

Sueña con ser la mujer más gorda del mundo.

Hay ocasiones en que la gente normal -entre comillas-, aquellos que sienten que son común y corrientes no ven una posibilidad de sobresalir y buscan por medios risibles llamar la atención y lograr algo en su vida. Al menos eso es lo que yo creo.

La ciudadana estadounidense Donna Simpson de 42 años, quien en la actualidad pesa 273 kilos y es considerada dentro de las 50 mujeres más obesas del mundo, señaló que no está conforme con su posición actual, situación por la que anunció que no cesará en sus intentos de alcanzar los 450 kilogramos, hazaña que piensa alcanzar gracias al consumo de 12 mil calorías por día:

"Me gusta mucho comer y a la gente le gusta verme comer. (WTF???) Esto hace a la gente feliz y no estoy dañando a nadie. Mi comida favorita es el sushi, pero a diferencias de otros, yo puedo sentarme y comerme 70 grandes piezas de golpe. Me encanta comer, me encanta mi aspecto y no lo voy a cambiar por nada en el mundo",", declaró Donna en entrevista a MailOnline.

A la par de lo anterior, la mujer que es talla XXXXXXXL, destacó que semanalmente pude llegar a gastar en comida la cantidad de 960 dólares, dinero que obtiene gracias a las personas que entran a su página de Internet, quienes disfrutan verla mientras degusta sus alimentos.

A pesar que su proeza puede parecer descabellada, ésta no es la primera ocasión en que Donna busca imponer un record Guiness, ya que en el 2007 cuando dio luz a su hija Jacqueline, se convirtió en la mujer más obesa en tener un bebé, operación que necesitó la intervención de 30 médicos.




Hay tanta gente que no comprendo en el mundo.
vía | elgráfico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias