miércoles, marzo 17, 2010

Las increíbles aventuras de Llochua y las fechas.

Dirán que no actualizo como antes este blog tal vez porque:

a. Estoy preparando unos post mega chingones para dejar anonadados a los lectores.

b. Estoy tirando la hueva ¿y qué?

c. El fin de semana fue provechoso y me largué de viaje.

d. El mundo del servicio social y laboral es tan agobiante que no me deja espacio para escribir tonterías.

e. Todas las anteriores.

Pues claro que la opción e, jaja. Bueno no tanto pero sí =P.


El fin de semana estuve pensando que tal vez si usáramos una forma diferente de poner las fechas seríamos mejores. ¿Por qué? No tengo la mas remota idea, pero seguro habría un cambio en la mente o en esas ondas psicológicas al poner la fecha como por ejemplo la de hoy:

En lugar de: 17 de marzo de 2010.
poner: 2010, Marzo 17 o 2010, 03/17

¿Estaría mejor no? Acá como que más ordenado empezando por el año, el mes y el día.
Al menos a mi me gusta más y la aplico a mi aburrida -y a veces relajante- cotineidead.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias