martes, febrero 23, 2010

¿Te acuerdas de? La caída de Edgar.

No sé si será una muestra de lo curioso que es nuestro país o simplemente que soy un amargado pero La caída de Edgar nunca me resultó graciosa, ni siquiera lo volví a ver la primera vez que me pasaron el link al video pero recuerdo a muchas personas extasiadas al ver al pequeño niño gordo caer a un río.

Después de su caída y el éxito en youtube aparecieron cientos de videos con 'versiones alternas' del hecho, algo que yo no me imaginaba y sin embargo sucedió. También hizo apariciones casi estelares en TV. Pfff.

Versión Vintage:


Mario Bros:


¡¡¡Esta es la mejor!!!


En un noticiero de TV Azteca


En Otro Rollo =S


Sus quince minutos de fama, ¿alguien lo recuerda? ¿dónde está? ¿alguien recuerda al niño yo no fui? jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias