martes, febrero 09, 2010

La imagen del día: Ensayo y error.


En el ensayo general que realizó la Fuerza Aérea Mexicana en la base de San Lucía para festejar este miércoles el día de la institución, así como la conmemoración del bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución, uno de los 164 paracaídistas que tomaron parte en las maniobras sufrió un accidente al estrellarse con un poste de luz, debido a los fuertes vientos; otros militares no lograron caer en los objetivos. La Secretaría de la Defensa Nacional no informó sobre el estado de salud del fusilero, quien fue auxiliado por sus compañeros. Foto Marco Peláez.


3 comentarios:

  1. creo que estos paracaidistas son me dio weyes...
    me platico un amigo que vive cerac de el campo de santa lucia que seguido los ve practicando y 2 veces vio como no se les abrio el paracaidas y cayeron al suelo :S:S

    saluds!!!

    ResponderBorrar
  2. Chanfle, eso sí está grueso =S, si no saben pa' que le hacen entons..

    ResponderBorrar
  3. No saben ni lo ke dicen!!! si supieran que el paracaidista que choco contra el poste fallecio creo que no estarian diciendo lo mismo, aún menos si fuera familiar suyo; espero que no pasen por este tipo de sucesos pero no digan cosas que de las que no estan seguros!!

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias