lunes, enero 18, 2010

Trailer promocional de las OVA's 9 y 10 de Saint Seiya The Lost Canvas.

Podremos ver en acción al anterior Aldebarán (Razgado) de Tauro y más.




Y una nota importante para latinoamérica, según el SS Ice Planet una empresa ya cuenta con la licencia para doblaje y transmisión de este lado del mundo.

“El éxito de libros y televisión inicial de Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido es un comienzo fantástico para presentar esta nueva serie a las audiencias internacionales”, dijo Marcel Vinay, CEO de Comarex. “Con su lista atrayente de personajes únicos, actores de voz populares y nuevo look, Los Caballeros del Zodiaco: El lienzo perdido atraerá el creciente mercado de animé en Latinoamérica. Confiamos en que la serie tendrá un exitoso desempeño”.


2 comentarios:

  1. No sabía que aún se siguieran haciendo OVAs de Saint Seya. Yo me quedé en la serie de Caballeros del Zodiaco. Qué grandes.

    Gracias por la info y un saludo desde Brevemente.

    ResponderBorrar
  2. Pues así es, este spin off de Lost Canvas a tenido buena aceptación y éxito en el manga que por eso decidieron animarlo, aparte de este hay otro más llamado 'Episodio G' que toma como protagonista a Leo y a los caballeros dorados 'originales' y para rematar existe una publicación oficial que sigue la historia del manga clásico llamado Saint Seiya The Next Dimension ubicado después del final de Hades.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias