lunes, enero 18, 2010

Las increíbles aventuras de Consulta Mitotosky y Calderón.

De acuerdo a consulta Mitotosky las personas mexicanas sienten temor porque todavía le faltan 3 años a Calderón. Los números no mienten.





También de acuerdo a consulta Mitotosky esos mexicanos tienen más pinche miedo de que sea Peña Nieto quién suceda al enanito de lentes. Los números no mienten.

Y en otra encuesta un poco menos seria y risible. Los que anuncian medicamentos piratas pero más caros Consulta Mitofsky dice que Calderón es el 8vo presidente(?) de América. (No sabemos si el más pendejo, el más chaparro, inepto o de que se trate) Creemos que es una encuesta que toma en cuenta ocho países y su desempeño en el último año, seguiremos informando.


La lista la encabeza el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, con 91% de simpatías apenas en su segundo mes de mandato.

Después se encuentra el mandatario Salvadoreño, Mauricio Funes, quien en el sexto mes de gestión presume de 88% de aprobación, y en tercer lugar Luiz Inácio da Silva de Brasil, con 83%.

A diferencia de los dos primeros, Lula se encuentra en el séptimo año de gestión.

En el cuarto lugar, Consulta Mitofsky ubicó a Michelle Bachelet, de Chile, con 81% de aprobación, seguida de Álvaro Uribe, de Colombia -el más longevo en el cargo, con siete años en el poder- y 64% de simpatías.

En el sexto lugar se encuentra Tabaré Vázquez, de Uruguay, con 61%, y en el séptimo, Evo Morales, de Bolivia, con 60%.

Por su parte el mexicano Felipe Calderón, en el tercer año de su mandato y tras sufrir un descalabro de 7 puntos asociados a la crisis financiera, puede presumir que supera a Fernando Lugo de Paraguay (50%) y a Barack Obama, de Estados Unidos, que luego del furor de su arribo a la Casa Blanca, hoy cuenta con 48% de preferencias.

Al fondo de la clasificación, en el lugar 17, se encuentra la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, con apenas 19% de aceptación.


vía | eluniversal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias