sábado, enero 16, 2010

Películas online: TMNT: Turtles forever (Tortugas por siempre)

Uno de los primeros recuerdos felices que tengo del kinder es sin duda el hecho de que Las Tortugas Ninja dominaban el mundo, eran lo máximo para mi y mis amigos, ¡lo mejor que había visto en toda mi existencia de 6 años! Grandes recuerdos tengo de la serie animada y después de las primeras dos películas en live action.

Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes come pizza peleando con armas tradicionales o auxiliados por vehículos cool con cintas de colores distintivos, cinturones con sus iniciales y nombradas como artistas del renacimiento pelando contra el mal era todo. Pero la historia no era así...

Vamos a 1984, las tortugas se originaron en un pequeño cómic en blanco y negro de Kevin Eastman y Peter Laird titulado: "Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles." Altamente influenciados por los trabajos de Frank Miller y como una parodia y homenaje a éste se pensó como un cómic de un sólo número pero se convirtió en una sensación de la noche a la mañana entre los cómics independientes. El éxito también condujo a un incremento de popularidad de los cómics en formato a blanco y negro a mediados de los años 80, cuando otros pequeños editoriales intentaron sacar también parodias de animales antropomorfos esperando obtener beneficios rápidos. La mayoría de ellos lograron venderlos a las tiendas de cómics en grandes cantidades, pero no lograron venderse a los lectores, lo que llevó a un colapso de ventas de historietas durante 1986-1987. Así que las cuatro tortugas fueron un notable éxito por lo que se decidió que deberían aparecer en televisión.


Las tortugas que llegaron a la tele en 1987 y que yo vi de niño años después no eran precisamente lo que las originales del cómic mostraban, estas verdes -y no blanquinegras- tortugas cambiaron su personalidad por unas más cómicas y sencillas, había monstruos, humor y pizza.

Tortugas en 2003. Esta serie me tocó verla años más tarde y pues ya no me llamó la atención, decidí dejar mis recuerdos de las TMNT intactos en aquellos 90's. El show difiere perceptiblemente de la serie de 1987 ya que sigue más de cerca a la historieta original, proporcionando una ambientación más oscura y temas más serios. Las Tortugas se representan más como familia que como un equipo que combate, esta es una interpretación de las tortugas más fiel a la fuente original.

Toda esta breve reseña es para mostrarles la siguiente película que conmemora el aniversario número 25 de las tortugas.
Photobucket

Sinopsis:
Algo extraño esta pasando en la ciudad de las tortugas. En realidad, 4 cosas extrañas... y verdes. Así es que, investigando una base de los Purple Dragons, Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo conocen a: Leonardo, Donatello, Raphael y a Michelangelo... ¡De la serie de 1987!. Y si ellas estan aquí, su Shredder no puede estar muy lejos. Ahora, las ocho tortugas tendran que trabajar juntas para vencer a dos Shredders, un Krang, mutantes y muchos, pero muchos robots en esta historia conmemorativa de aniversario.

Califica 'Turtles Forever' en IMDb
Califica 'Turtles Forever' en Filmaffinity

Yeah! COWABUNGA!!!, ¡Las tortugas sean del 84, 87 o 2003 rulean!

6 comentarios:

  1. ¡Madre mía, cuántos recuerdos! La verdad es que yo también me quedo con las antiguas. Por cierto, me pareció ver no hace mucho que están preparando una nueva peli de acción real, ¿sabes algo?

    Un saludo desde Brevemente.

    ResponderBorrar
  2. Pues tengo entendido que se está preparando una película para el 2011, que promete ser más oscura y en live action como aquellas noventeras contando de nuevo la historia desde el principio, sin embargo la info es de hace como medio año y ya no he sabido nada más.

    Por otra parte en IMDb hay un título sobre una película de las TMNT para el 2012 y nada más de info.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Recuerdos de las tortugas ninja, bueno las de 87* de las mejores serie que pude ver ya como en el 97* mas o menos me enamore de esas tortugas.jaja.."SI SIGO COMIENDO PIZZA ME VOY A CONVERTIR EN TORTUGA ...........NINJA"

    Rifado.......XD

    ESperemos la pelicula haber que tal.......yeaaaaaaaa...


    http://74.125.47.132/search?q=cache:z8_BBv7bipIJ:joquecosas.wordpress.com/category/imagenes-curiosas/+jo&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=mx consulta esto si puedes.......esta interesante

    Buen post Llochua.......=D

    ResponderBorrar
  4. INCREIBLE
    ESTUBO MUY BUENA LA PELICULA

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias