domingo, enero 17, 2010

WTF: Llaves de la ciudad de León a Pepillo Origel.

Pobres leoneses, mira que Pepillo sea un símbolo de tu ciudad es como para querer cambiarle el nombre o taparte la cara de vergüenza, lo más increíble no es que le den las llaves si no la justificación del Alcalde:

"Ha sabido llevar el nombre de nuestro municipio, recordando siempre a sus paisanos"

Así de simple y sencillo es ganarse las llaves de esa ciudad, si eres de ahí hazlo, tal vez seas el próximo, no se necesita alguna formación extra más que eso tal parece ser.

En la sala de cabildos, Origel describió su trayectoria profesional que inició como columnista de la sección de sociales en un diario local, y de ahí pasó a periódicos nacionales, radio, y televisión.

"Dios y la vida me premiaron", dijo ante integrantes del Ayuntamiento y la reina de la ciudad Diana I.

"En León se vive bien, se respira bien, en León hay tranquilidad y hay gente bonita...León seguirá siendo para mí la prioridad", aseguró el conductor en el marco de las fiestas por el aniversario número 434 de la fundación de la ciudad.

Después de la entrega del reconocimiento, Sheffield y Pepillo Origel recorrieron la plaza principal e hicieron una escala para tomar cebadinas, una tradicional bebida espumosa.


¿Qué seguirá?


vía | eluniversal

1 comentario:

  1. que nefasto ese hombre solo ha cooperado a llenar de mierda la cabeza a la gente a traves de su hueco programa de televisión. Mejor se la hubieran dado a un chingado obrero o algo asi, alguien que sea un miembro productivo de la sociedad.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias