viernes, enero 08, 2010

Proponen regular contenido en redes sociales en internet.

¿Puede ser el primer paso paso para que haya un internet regulado y donde se calle la libertad de expresión como sucede en China y otros países o se usará para proteger a los ciudadanos? Saquen sus conclusiones.

El secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales en San Lázaro, Nazario Norberto Sánchez presentará una iniciativa de ley para regular los contenidos de las redes sociales en Internet.

El objetivo, dijo, es evitar que las redes sociales sigan siendo instrumento de comunicación para eludir operativos policíacos como el alcoholímetro. (wtf?)

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que hay indicios de que esas redes son utilizadas por los jóvenes para dar "pitazos" a quienes están conectados.

Con la finalidad de informar no sólo de eventos sociales, sino también para evitar el Programa Conduce sin Alcohol, indicó.

Detalló que los usuarios intercambian información sobre dónde se ubican los puntos de revisión, para que las personas en estado de ebriedad no pasen por ahí, lo cual pone en riesgo la vida de las personas que van abordo de un vehículo conducido por una persona alcoholizada.

Norberto Sánchez, agregó que las redes sociales de la web son utilizadas también por delincuentes para ubicar personas, por lo cual es importante regular su contenido.


Regula esta a ver si te gusta Nazario. Ya bastante tengo conque los políticos tengan sus grupos en el face como para que pasen por un filtro mis conversaciones y lo que estoy haciendo.


vía | Propone diputado perredista regular contenido de redes sociales en Internet.

3 comentarios:

  1. Yo considero que si estás lo suficientemente sobrio (o lo insuficientemente ebrio) como para revisar Twitter o FB desde un dispositivo móvil, entonces lo estás como para manejar.

    Lo que me repatea es que sea la "izquierda" la que proponga la censura. Sólo falta que el PAN o el PRI se opongan a ésta regulación y ahora si, estaré totalmente perdido en la política mexicana.

    ResponderBorrar
  2. Eso es cierto, además en plena peda no te vas a andar metiendo a las redes sociales para checar todo eso.

    Ya ni a quien irle la verdad, que mala onda. Estamos perdidos u_u

    ResponderBorrar
  3. Eso es cierto, además en plena peda no te vas a andar metiendo a las redes sociales para checar todo eso.

    Ya ni a quien irle la verdad, que mala onda. Estamos perdidos u_u

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias