domingo, enero 17, 2010

Links: Pinches chinos.

Todo mundo sabemos que la palabra piratería está intimamente relacionada con China. Y es que los chinos no sólo han hecho copias de todo y cada una de las cosas existentes sobre la Tierra, a veces su ingenio(?) sobrepasa de gran manera la imaginación del hombre promedio como se puede apreciar en el siguiente blog que desde 2005 hasta 2007 mostró al mundo de una manera cómica el mundo de la piratería china. Pinches Chinos.

«Jamilton, The Mexican Loco y Nepomuceno Ponciano decidieron empezar este blog justo despues que un pinchechino pensara que era buena idea ROBARSE EL LOGOTIPO DEL IMSS para su compañía y pensara que nadie se daría cuenta.

Aquí publicamos periódicamente (algunas veces hasta de lunes a viernes, y algunos sábados cuando vencemos a la cruda) todas las tranzas que hacen. Te recomendamos que visites los enlaces de los Artículos Principales, para que te des una idea de las pirateadas mas descaradas que hacen.»


Es una verdadera lástima que durante 2 años y medio no haya sido actualizado, ojalá algún día lo retomen porque es muy buen blog.

Entre las joyas que pueden encontrar están estos ejemplos:

















¡¡¡Pinches chinos se maman!!!

visita | Pincheschinos.





1 comentario:

  1. QUE PEX CON EL BATMAN CON CABALLO? XD...O PERDON ES SILVERBAT..NO LES DARA PENA SER TAN NEFASTOS Y RIDICULOS, NO SOY RACISTA PERO REALMENTE LOS CHINOS ME DESESPERA SU APARIENCIA, SU FORMA DE HABLAR Y DE UN TIEMPO PARA ACA EL HECHO Q' SON PIRATISIMAS, DE HECHO UN CHINO ES UNA VERSION PIRATA DE UN JAPONES XD

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias