miércoles, diciembre 30, 2009

Las increíbles aventuras de mis mensajes de TelCel.

Suena la alerta de mensaje nuevo en mi viejo teléfono móvil, la pantalla externa dice de TelCel y me pregunto con la mano derecha bajo mi barbilla: ¿ahora qué chingaos querrán?

Yo no editaré nada, sólo transcribo el nuevo mensaje tal cual:

«Venta Fin Anio 30dic hasta 10pm y Vta Esp 31dic,Centros Atencion/Distrib Particip.Compra tu KIT hasta con $500 TAIRE, meses S/INTERES TC,$200 Monedero»

Entonces pienso en una respuesta, algo que pueda mandar a tan prestigiosa empresa para que me expliquen el contenido del mensaje, mi respuesta en estos casos sería corta, concisa y precisa:
¿Qué chingaos quisiste decir TelCel?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias