miércoles, octubre 14, 2009

Quitarán gastos médicos por $75 mil a diputados.

Justo ayer me estaba riendo de esas simpáticas declaraciones que escuché en la noticias vespertinas a cargo del peloncito pestilente del empleo en México cuando mencionó algo como 'ya basta de que sigan los privilegios a unos cuantos' como cualquer persona no pude evitar reir con eso y me acordé que hace apenas unos días medios impresos mencionaban todo el dinero que despilfarraban simplemente en telefonos celulares los cerdos de la nación.

Hoy entro a leer lo habitual y me encuentro esto:
Quitarán gastos médicos por $75 mil a diputados.

Ah chinga', fue la reacción inmediata. Esperemos que los manden al seguro popular también a los pobrecitos, ¿75 mil en gastos médicos? pues estarán muy enfermitos de la pinche cabeza.

El presidente del Comité de Administración de la Cámara de Diputados, Heliodoro Díaz Escárraga (PRI), informó que los beneficios y apoyos a los legisladores están en revisión y que serán suprimidas erogaciones no sustantivas, como la de 75 mil pesos por diputado para gastos médicos menores.

Además se acabará con los gastos de desayunos y comidas en comisiones, que al año absorben un presupuesto de 35 millones de pesos. Ese rubro desaparecerá del presupuesto de la Cámara de Diputados, dijo el legislador Díaz Escárraga.


Creo que esta nota es para meter miedo y que vayan los huevones por lo menos un día todos a la cámara, claro se va a armar un vil desmadre y tendremos escenas tan memorables como estas:





Aunque si esto llega a concretarse que sigan con los sueldos, perdón -los sueldazos- y prestaciones, que compren sus cosas como cualquier persona, que paguen sus viajes y sus lujos con su dinero, no con el nuestro. Son nuestros empleados aunque no lo parezca.

Saludos!



fuente: ElUniversal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias