jueves, agosto 20, 2009

La frase ? del día.

"Parece que la parte más difícil es hablar bien de México. Hablar mal del país para muchos no sólo es un esfuerzo cotidiano, hasta de eso viven, diría yo. Hablar bien de México, de las ventajas que México tiene es un esfuerzo que debe reconocerse"


Ps de que quieres que hablemos pendejín, si es lo que pasa todos los días, asesinatos, secuestros, robos, gente jodida, crímenes impunes, indígenas expiatorios, inflación, modelo económico de la chingada, desempleo en aumento y tu con tus mamadas.

Si dijeras que el mexicano debe cambiar su forma de ser y evitar la tranza porque el que tranza no avanza y eso ps estaría de acuerdo contigo, a cabrón ps ya lo dijiste, que chistoso que alguién que tranzó al país y se robó una presidencia diga esas palabras, así como chingaos!

Hay mucha gente que hacemos las cosas bien, que nos jode la corrupción, que nos esforzamos en nuestro rol de ciudadanos, por hacerlo bien y no tener problemas con nadie, eso es lo bueno de México, lastimosamente unos cuantos funcionarios, gobernadores y demás se lo están acabando y hundiendo bien bien cabrón.


Es Llóchua

vía | noroeste.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias