Empezaba un nuevo milenio, las computadoras personales con sus monitores gigantes como televisión y cajones de CPU como un modular estaban casi al alcance de todos y también de salida, una PC se convertía de un lujo a una necesidad y el internet lento pero seguro, jaja, bueno la neta no, era lentísimo y nada seguro.
Los que ya contábamos con una PC en casa queríamos más y descubrimos el internet, la red de redes, eran buenos tiempos, empezaba la semilla de los ciber cafés y el camión costaba menos de 5 pesos.
Después de explorar una computadora por primera vez y probar los juegos no te quedaba más que estudiar y hacer tus tareas, lo que la tornaba un aparato algo aburrido pero, de repente un amigo te cuenta que ha chateado!, chatear? esa palabra es gringa o qué es eso?
-Chatear: dícese del hecho de charlar con otra persona a través del interne'...
Entonces dices que puedo 'chatear' con chavas de cualquier parte del mundo?
-A wiwi. Y no sólo eso, ya no necesitaríamos el teléfono para comunicarnos.
-Ájalas! que chido.
Los pasos eran mas o menos así.
1. Ingresar a una página para chatiar, ejem: Latinchat
2. Esperar los minutos de carga... [jaja, en estos tiempos suena a mentira.]
3. Seleccionar una sala temática en la que queremos entrar, ejem: De ligue [a huevo jaja]
4. Elegir un nickname y esperar que estuviera disponible, recuerdo que había cualquier cantidad de nicks muy muy extraños, otros cotidianos y los muy frikis, no se ustedes pero neta siempre charlabas con una chava que tuviera babygirl_____ o sexy____, eso es clásico!! jaja.
5. Esperar a que cargara la sala y voilá!
6. Empezar la cacería!
Como olvidar las clásicas preguntas de todo chat: ¿Cómo te llamas?, ¿de dónde eres?, ¿cómo eres?<---esta era una pregunta clásica! [la de hoy es 'tienes foto/cam'?], ¿qué te gusta hacer?, todo dejado a la bendita imaginación porque imprimir una foto, pasarla al scanner, y todavía mandarla a un desconocido ps como que no.
Total que muchas personas con internet -y me incluyo- pasábamos mucho tiempo en estás salas, yo personalmente en las de America onLine, hasta que conocí los mensajeros instantáneos, pero los chats ah cómo olvidarlos, mis únicas dos citas a ciegas fueron gracias al bendito chat, jaja, y hasta eso no estuvieron tan pinches.
Hoy ya existen facebook, myspace, hi5, y esas madres, no se comparan con la emoción de entrar a una vieja sala con puras letras sin imágenes.
Tweet |
Jajajaja. Genial!! Que recuerdos.
ResponderBorrarHi, i think that i saw you visited my website so i came
ResponderBorrarto “return the favor”.I'm attempting to find things to improve my site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!
Feel free to visit my blog - bathroom remodeling