martes, mayo 05, 2009

Cosas que me joden la vida IV

Voy a pasar directamente al grano!
No soporto el fútbol mexicano. El sistema de competencia es totalmente mediocre, obsoleto y aburrido, se solapa y se premia la MEDIOCRIDAD estando los equipos divididos en grupos, ¿en grupos para que chingaos?, ¿que no se debe competir contra todos para ser el mejor?.

Lo peor es cuando entablas conversación con un mexicano promedio futbolero, no le podés decir nada porque de repente se enoja y te llama malinchista, -'hay que apoyar al fútbol, que no eres mexicano'- como me jode esa frase jodida!!!!!
[Que sea mexicano no quiere decir que apoye todas las tonterías que se cometen en el país, que me den fútbol de segunda por conveniencia de unos cuantos y una televisora.]
Otros si lo admiten pero siguen yendo y apoyando esta industria que ve más en temas económicos que en lo deportivo.

Así que por favor, dejate de joder con boludeses pelotudo! que eso me jode la vida.



3 comentarios:

  1. La liguilla en el futbol mexicano es el verdadero cáncer que impide que nuestra liga crezca y explote. O si no, díganme que País con este sistema de competencia tiene un nivel aceptable tanto en su futbol como su selección. La liguilla (postemporada), lo único que promueve es la mediocridad y el conformismo entre los jugadores y equipos. Hagamos que nuestra voz se escuche y exijamos la desaparición de la liguilla en el futbol mexicano.

    ResponderBorrar
  2. Siii, también esa liguilla inútil, es lo que digo, sistema de competencia soso, aburrido, mediocre.

    ResponderBorrar
  3. Siii, también esa liguilla inútil, es lo que digo, sistema de competencia soso, aburrido, mediocre.

    ResponderBorrar

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias