martes, mayo 05, 2009

Llóchua en 23

A veces pasan los años y no me acuerdo de algunas muchas cosas que he hecho, por eso de vez en cuando me parece importante hacer un ejercicio como el siguiente, sirve para conocerme un poco mas y para leerlo dentro de unos años.

1. Nací en marzo 1, pero me gusta decir que soy del 29 de febrero, además festejo doble en año biciesto.

2. La primera niña que me gustó en mi vida se llama Saida o Zaida y estábamos en el Kinder, jaja. Después me he enamorado un montón de veces xD, pero no he tenido muchas novias, calculo alrededor de 5, y en su mayoría chavas con el nombre iniciado con Mar...

3. El nick de Llóchua es en recuerdo de una amiga a la que extraño mucho, Anny B. No escribía Joshua, lo escribía así.

4. No recuerdo casi nada o más bien nada de primero de primaria, jaja, sólo que tenía una letra horrorosa y que aprendí a leer re bien =P, además que me gustaba una niña.

5. Un mismo día besé en la boca a dos ex novias, a una de ellas en la tarde antes de ir a la escuela y a la otra en la noche llegando de la misma, estuvo loco.

6. Una vez fui infiel, y aunque tengo mi justificación y lo confesé es lo más horrible que he sentido de culpa, sólo fue un simple beso =/, después de eso anduve con la chava que me incitó a hacerlo, pero no fue para bien la relación y en una semana dejamos de vernos, regresé con mi antigua novia.

7. He practicado beisbol [parte de la secu], basquetbol [secundaria], tae kwon do [prepa], atletismo [parte de la secu], voleibol [secu], fútbol [toda mi vida].

8. Considero que me he enamorado clavado 3 veces en mi vida: en la primaria, a finales de la secundaria e inicios de prepa y ahora.

9. De niño estaba gordo, pero crecí y en toda mi vida he estado delgado.

10. En un entrenamiento de tae kwon do me partieron la madre bien y bonito, estaba peleando contra un cuate y salió tanto la adrenalina que peleamos con mucha intensidad, me pateo la cara una vez y no sentí nada, seguimos un rato y cuando me conectó una segunda patada y vi sangre decidí que era el momento de parar, el era cinta roja y yo una simple amarilla, jaja.

11. Me gusta la poesía, eso es algo que pocas personas saben. Mi escritor favorito es el uruguasho Benedetti.

12. La muerte de mi abuelo paterno hace poco más de dos años me dolió mucho más de lo que me imaginaba, no lloré en su velorio pero en su entierro lloré como niña.

13. Estuve en una profunda depresión a mis 15/16 años, y no sé ni como la sobreviví.

14. Me han operado una vez solamente, de la nariz xD. Pero no por estética si no porque no podía respirar muy bien =P

15. Me gusta hacerme el idiota y juego mucho con lo irónico y sarcástico. Odio muy pocas cosas, entre ellas la política mexicana y me da hueva el fútbol mexicano.

16. Me he emborrachado dos veces en mi vida, y fueron dos fines de semana casi seguidos, a los 15 años. Después de eso no lo he vuelto a hacer.

17. Soy calmado y he participado en un par de peleas callejeras, una vez un chavo me estuvo molestando tanto que me obligó a pelear, obvio le gané, pero no le di ningún golpe, simplemente lo tiré y estando encima de el con el puño en su cara lo amenacé xD. Otras veces me quisieron golpear por culpa de una misma maldita mujer, las dos veces los ignoré y no hice nada, en una de ellas el tipo regresó con toda su banda pero no me hicieron nada, haha, sólo un golpesillo bien bien débil y una patada. Yo me reí y no les hice caso, pero debo admitir que me asusté xD.

18. Conservo amigas y amigos importantísimos en mi vida, me da gusto verlos y convivir con ellos aunque no lo diga.

19. Suelo parecer un tipo frío y serio a los ojos de quienes no me conocen, pero es pura facha, soy bien buena onda =P.

20. Tomé un curso para tocar bateria, estuve cerca de dos años en él, curiosamente nunca toqué en ningún lugar, solo ensayos con cuates.

21. Cuando era un pibe jugaba re bárbaro, en mis inicios en la primaria jugaba de portero porque mi ídolo era Jorge Campos xD, pero no duré mucho en eso y fuí ocupando un lugar en la cancha, primero fui un 7, volante por derecha y a veces delantero. Cuando entrenaba a mis 10/12 años me subieron de categoría con chavos de 15, me acostumbré, pero al entrar a la secu me salí.

22. Soy producto de la decadente educación pública del país y me siento orgulloso =P. No soy tan estúpido ni mucho menos un idiota.

23. Cuando era niño me llamaba la atención la electrónica, pero estando en taller de electro en la secu se me quitaron las ganas, luego quise ser arquitecto, pero ps sabeee, y ahora casi termino mi licenciatura en Diseño Gráfico.



Jojo, cosas que ni me acordaba y tuve que hacer memoria para recordarlas. =P
El 23 es por mi edad, de 23 añotes =)

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias