jueves, abril 16, 2009

Postales Hi5

Hoy revisaba mi correo de hotmail y como había muchas tonterías e invitaciones a metroflog de personas que ni tengo su mail o lo eliminé o me eliminaron me fui pasando muy rápido a borrarlos, pero algo extraño sucedió cuando vi uno que decía "Postales Hi5" - a chinga!- fue mi primera reacción y me dispuse a verlo, me salió un link y como pendejo le di click [ver imágen que ilustra el post de hoy] mientras daba click pensaba -oh! pero quien se ha tomado la molestia de enviarme una hermosa postal a mi hi5?-





Ps nadie!, quien me mandaría esas mamadas, ni mi novia lo hace, pss menos otra persona, a menos que haya agregado a un tipo gay y le haya gustado! - y es mas!!! - me decía, mi correo de hotmail no lo usé en hi5 nunca. -Esto me parece muy raro- y lo cerré no sin antes eliminarlo.

Me puse a investigar un poco del asunto y en efecto, es un troyano el que te mandan, te pide que instales la nueva versión de flash, pero ni madres, no hagan caso!, si les llega este mail, borrenlo, de todos modos, en tu hi5 puedes checar todas las solicitudes que tienes o si te mandan algo.

Por su seguridad y la de sus compus no lo abran ni le hagan caso! =P


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias