jueves, septiembre 04, 2008

Navegando por la red: Metroflogs


Hola, me encuentro un poco preocupado por la escuela, pero qué más da, vamos a echar un vistazo a la red a ver si me pueden alegrar el día.

Lo primero que se me viene a la mente es, youtubear, bloggear, escuchar música, entrar a foros , subir un disco. Después de un rato de todas estas cosas llego a taran taran: los metroflogs.

Sí, esas páginas personales que te mandan por invitación tus contactos pidiendo que firmes, ya sean fotos con amigos, fotos solo, fotos en picada, en picada abriendo la boca, en picada tapándote la boca, fotos ‘editadas’ que encuentras en todos los metros, fotos pixeleadas, y muchas más con poses tan chafas y 'risorias'.

No obstante con eso me he topado con cantidad de fondos que no me dejan ‘leer’ [hablaremos de eso adelante], sus fondos verdes con letra amarilla es lo más pinche que me ha tocado ver, ¿o qué tal un fondo magenta con letras verdes!!? Puaj!.

Pero eso es solo el comienzo, los metroflogs tienen mucho más que ofrecer, ¿recuerdas tus clases de español en la primaria?, ¿en la secundaria? Olvídalas! Tal parece que en el mundo metro no existe eso, todos escriben con dialectos raros que asemejan palabras, pero poco entendibles. lAs LetRaSS MinUsculas, aLtaS y BAjaS Como NunCa lO HabIaS VisTO!, Los aCEnTOs, laS PAlaBrs comPLetS No ExiSten MS!, por si esto fuera poco en algunos ni siquiera explican o tratan de explicar la foto. Muy mala educación. JA!

Y qué decir de los cometarios, un metro no estaría completo sin cosas como:


‘primis’

‘open’

O algo mas estructurado:

zper cuuTe

zee zee

adiiOz’

‘ola ola

ps ak djando
mi firma

q ands bn

qoidat

t spro n mi
flog

leenda pic

salu2

zhao’

WTF!! Quiénes son estos tipos, así hablaran en la vida real? Ojalá nunca conozca a uno de estos que le doy un madrazo!

Y bueno, en el mundo de los metros también existen los dioses y divas metro, tipos ñerisimos que suben sus fotos con torsos desnudos, escotadas, faldas minimalistas, poses sugerentes, gal[ñ]anes... wow... JAJAJAJAJAJAJA![ya se a que se refieren las Ultrasonicas con su rola de Ñero
"No se por que me gustan los ñeros
no se por que me encantan los ñeros
a mi también me gustan los ñeros
no se por que se me hacen tan cueros."]

Esto se pone feo cuando no solo es uno, ni dos, ni tres, son un chingo de metros dedicados a la misma persona… el ejemplo mas conocido tal vez es de una chica que hace volar los sentimientos de los pobres pendejines que no tienen nada más que hacer que sentarse frente a sus computadoras, entrar a metroflog y ver infinidad de fotos iguales de una persona que en su vida van a conocer!

Y peor aún, hacerle videos en youtube...




SIN PALABRAS!
De vez en cuando es bueno reanimarme de esta forma, no se sientan ofendidos, lo que deberían sentir sería vergüenza.. jajajaja!

Saludos!

"Ñero, ñero,
bien bien ñero
Ñero, ñero,
bien bien ñero
Ñero, ñero,
bien bien ñero
Ñero, ñero,
bien bien ñero"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias