jueves, abril 30, 2009

Feliz infeliz influenzado día del niño!

Caray, por una parte que bueno que ya no soy un ñiñio si no me agüitaría machín-chin que no pudiera jugar con mis cuates en mi día tan único y especial.
Ir a la escuela para que no hicieramos ni madres y nos dejaran como 4 horas de recreo, o que tuvieramos un festival bien bonitooo y lleno de concursos, juegos y regalos, al llegar a nuestra casa como no habría tarea ps salir con los camaradas de la cuadra a presumir regalos o si andabamos jodidos a pasarla bien, jugando fucho y nintendo, a huevo. Serían mínimo 12 horas de diversión continua lo que desgraciadamente hoy muchos niños no tendrán.




El Día del Niño es un día dedicado a los niños, en el que no sólo se trata de festejarlos, sino además de promover sus derechos y concienciar a las personas de la importancia de éstos.

La idea de festejar el “día del niño” surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas tuvo una reunión en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente.

Desde entonces, cada país cuenta con un día para celebrar [en México es hoy, 30 de abril] y organizar actividades para ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños en todo el planeta. Se dice que el día del niño los regalos deben ser hasta los 16 años, que es la etapa donde el ser humano ya ha madurado completamente.


Será el día mas pinche del día del niño que recuerde.

Pero bueno, los niños de ahora ni salen a jugar ya, con su consola X BOX tres mil quinientos son felices, jugando de gráficos impresionantes, jugabilidad exquisita y violencia sin igual con weyes de Australia y Japón al mismo tiempo. Uhhquela, la ruquez me está alcanzando, nunca creí decir eso, jaja.

Saludos y un feliz día del niño!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias