jueves, abril 30, 2009

Cosas que me joden la vida III

La cuarentena a la que nos han inducido poco a poco, siendo que sea cierta la epidemia ó pandemia ó esquizofrenia ó como coño quieran llamarle generada por los pinchis cochinitos que nos comemos y que a algún wey se le ocurrió besar y quién sabe que más hacerle para que le hayan transmitido un virus mortal, aunado a la falta de acción, movimiento corporal, besos apasionados, desmadres, buenas retas de fucho y hasta clases en mi vida me produce un cierto malestar general de grado A [a chingar su madre!], que hace que me vuelva más insoportable, incontrolable, webon, gordo, furioso, estúpido, ciego y aburrido.
Todas esas cosas que les pasan a los ánimales chingones cuando están en cautiverio me pasan y eso me jode la vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias