martes, abril 28, 2009

Cosas que pienso me hacen falta, sin embargo no son tan importantes.

Hoy tuve tiempo de pensar en algunas cosas que llevo queriendo desde hace tiempo para terminar de gustarme mi recámara, aunque primero deberé hacer un movedero de papeles y tirar muchas cosas que por alguna extraña razón... ok, por pereza no han desaparecido.

Primero, necesito un reloj, pero no uno convencional, no me gustan por eso no compro alguno. Pero vi algo que sería la onda en mi cuarto! El reloj Dalí. Si de por sí no me gusta nada levantarme y mirar que hora es, creo que con este reloj terminaré de volverme loco, Ej: Después de una buena desvelada o en día de entrega nada mejor que el estrés me invada tratando de ver que hora es.





Otra cosa que hace falta en mi cuarto es un sillón, siempre he querido uno, nunca se sabe porque, tal vez un invitado o invitada, supongamos que llega una amiga a visitarme y estamos en mi cuarto, creo que no sería correcto que la invite a sentarse sobre mi cama, jaja, o sobre el banquito de la bateria =P, que mejor que un sillonsito cómodo y chiro como lo és este de forma de chapa/corcholata/ficha de cerveza!




En su defecto de no tener el sillón chiro quisiera unos puffs! llevo años queriendo unas cosas de esas, pero no me he atrevido a comprarme uno aún, siempre me gasto el dinero en otras cosas, pero espero en un tiempo no muy lejano tener al menos uno!



Claro que todo eso valdría madre sin un sistema de iluminación chingón! No no no que unas lámparitas de gays, algo realmente sorprendente, que una nena me visite y diga, no mams!!! tómame! jajajajaja, bueno bueno, no tanto así.



Siempre he querido también una lámpara de estas, hace poco ví unas que vendían en una tienda por el centro, pero por culpa de la epidemia no puedo salir y dudo que esté abierto.



Para finalizar, algo que si es urgente que tenga, para ordenar mi infinito desmadre de papeles y chucherias, un estante y aparte un escritorio más grande, ya no quepo en esa mesita que tengo!




Y ya como mas banalidad que otra cosa quisiera una tv o una pantalla, casi no veo la tele pero estaría chido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias