domingo, abril 19, 2009

Cosas que me joden la vida!

Son las malditas 4 de la mañana, hace una semana prometí solemnemente ante la cabecera de mi cama, que el lunes pasado empezaría mi tarea antes de entrar a clase de nuevo. Ya es domingo.
Pero antes de hacer esa estúpida promesa que ni yo me creía hice una previa antes de salir de vacaciones de Semana Santa, me valió madres en efecto. No he avanzado casi nada, he estado 5 horas como pendejo viendo la tele, escuchando música, pendejeando en internet y en el messenger y no llevo nada, salvo lo que alcancé a hacer antes de salir de vacaciones.
Ya es domingo coño! DOMINGO después de dos semanas donde no tuve nada que hacer y ahora me empiezo a preocupar de entregar mis tareas, creo que una vez más el tiempo y la flojera me ganarán y eso me jode la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias