miércoles, noviembre 26, 2008

Zurdok - Hombre sintetizador

Hola, tanto tiempo sin un disquito!
A continuación una breve reseña [patrocinada por wikipedia] sobre este disco:
"La mayor parte de la grabación de este álbum fue hecha en una mansión abandonada a las afueras de Monterrey, misma que Zurdok acondicionó como estudio de grabación. El grupo optó ahora por un sonido más influenciado por el sonido britpop de bandas como Oasis y Radiohead.

De este disco se desprendió como primer sencillo "Abre los Ojos", el cual llamó la atención de la crítica de Monterrey, llamándola "una de las mejores canciones que ha dado el rock regio". Se lanzó también el primer video del disco dirigido por el igualmente regiomontano David Ruiz "Leche".

Después de terminar la promoción del primer sencillo, Zurdok perdió un integrante quedando ahora como quinteto y con Chetes como única voz principal. Por razones que aún hasta la fecha se desconocen, Fernando Martz prácticamente dejó la banda sin despedirse. Un par de años después se anunció que decidió iniciar un proyecto solista en Los Ángeles, conocido como Envértigo.

Después de la salida de Fernando, Zurdok siguió adelante sacando sencillos como el éxito radial "Si Me Advertí", la melódica tonada "¿Cuántos Pasos?", y la hipnotizante "Luna". Con esta canción Zurdok cierra el ciclo del Hombre Sintetizador y empieza a ver hacia adelante. Este álbum consolidó a la banda y la crítica especializada llamó a este disco "uno de los mejores discos del rock en español". Zurdok fue escuchado a lo largo de todo el continente, incluyendo Estados Unidos como parte de una gira que duró todo el año de 1999 y parte del 2000; Fue unos de los mejores discos del año a nivel mundial."



Descarga/Download
Género: Rock en español/alternativo/experimental

Tracklist
01-Hombre Sintetizador I
02-Abre Los Ojos
03-Si Quieres Llegar Muy Lejos
04-Cuános Pasos?
05-No Encuentro La Manera
06-...De Llgear Al Final
07-Hombre Sintetizador II
08-Si Me Advertí
09-El Tiempo Se Va I
10-Tal Vez
11-El Tiempo Se Va II
12-Espacio Listen
13-Nos Vemos En La Luna
14-Luna
15-Cuántos Pasos? [Acústica]


Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias