martes, noviembre 25, 2008

Ahí está su pinche TELETON y su sarta de VALORES!


Otra vez TELERISA y sus CHINGADERAS!, una televisora pitera que intenta 'redimirse' cada fin de año con la porquería llamada TELETON, inculcando sus valores en cada minuto de programación sin calidad, con falta de ética a todos niveles y mostrando una doble cara siempre, otra vez.

El ama de casa identificada como Genoveva Romero García, acudió al programa "Operación Talento" celebrado en Canal Cuatro de Guadalajara, situado en Avenida Alemania esquina Enrique Díaz de León, llevando a su sobrina Miriam quien es fanática de Lagrimita y Costel.

Ambas se encontraban sentadas en las bancas de abajo para ver de cerca de sus artistas favoritos, y personal de seguridad del mismo programa la quitó de ahí y la mando hasta las gradas de arriba para que no fueran enfocadas por la cámara, sólo por que Miriam padece de parálisis cerebral.

La señora se levantó de su asiento llevándose a la niña y empezó a subir las gradas, y al querer abrazar a la niña para acomodarse perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura de más de tres metros, estrellando su cabeza en el piso y muriendo instantáneamente. Al ver a su tía en el suelo, la niña empezó a llorar desconsolada.


Fuente/+Info!
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n942219.htm

me indigna y me fastidia hasta... cuando me piden dar al TELETON.
ahh y perdonen mis groserias, cuando me enojo, tengo que sacar todo! sorry

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias