miércoles, mayo 07, 2008

Guardado dice que sólo hay "rumores" de su posible salida

Psss hay muuuchos rumores que dicen que a Guardado lo siguen equipos como BARÇA y MÍLAN que necesitan una renovación urgente [además son mis equipos favoritos xP]!
Vean a continuación =P



El centrocampista mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, comentó en un chat organizado por 'Marca' que son "simples rumores" los que hablan del posible interés de equipos como Barcelona, Real Madrid o Milan por sus servicios.

"La verdad que ahora el interés no es cierto, porque conmigo no han hablado, así que hay que esperar, pero por ahora son simples rumores" y reconoció que es "obvio que me gustaría jugar en los equipos grandes", aseveró Guardado.

El azteca dijo desconocer interés del conjunto gallego por hacerse de los servicios del delantero de las Chivas de Guadalajara, Omar Bravo: "Es un jugador con mucha movilidad y con mucho desgaste a la hora de defender. Es un goleador muy peculiar, no es muy alto pero cabecea muy bien y pues lo de su fichaje no lo sé, pero espero que no sea tan complicado porque para mí sería muy bueno tener un compatriota", explicó.

Consideró que la lesión lo limitó en su primera campaña en el futbol español, de la cual sacó un balance positivo, y apuntó que para el duelo ante Villarreal, en la última fecha podría recibir minutos, y no se descartó para el duelo ante el Atlético de Madrid que dirige su compatriota Javier Aguirre.

El 'principito', de 21 años de edad, señaló que debutar en una Copa del Mundo (Alemania 2006) es su mejor recuerdo, y comentó que su mejor anotación se la marcó a las Águilas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias