sábado, mayo 03, 2008

Ahora Bravo se deja querer por el Deportivo

Mas rumores, en concreto siguen siendo los jugadores de Guadalajara los que llaman la atención!



Rubén Pérez, representante del delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Omar Bravo, confirmó a la prensa española el interés de su cliente para fichar por el Deportivo de La Coruña en cuanto termine su contrato con el rebaño tras el Torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano.

"Después del Mundial, intentaron ficharlo el Racing y el Recreativo, pero no pudo ser. Desde entonces lo quieren equipos de España, Inglaterra, Portugal y Francia, pero nuestra prioridad es la Liga, porque es la que mejor se adapta a las condiciones de Omar", comentó Pérez al diario 'As'.

"Está claro que nos atrae cualquier club del nivel del Depor que esté interesado por Omar y lo manifieste de esa manera, pero debemos respetar lo que quieran ellos. Nos llena de orgullo su interés y sinceramente creo que Omar se lo ha ganado", agregó.

El representante de Bravo apuntó que "las posibilidades de que se quede en México son muy remotas".

Pérez se dijo al tanto de "que Andrés Guardado habló bien de Omar a la gente del Deportivo" y mencionó que el ariete azteca se adaptaría muy bien al Depor: "Andrés es uno de los grandes amigos de Omar y siempre tiene palabras de agradecimiento y de elogio a todo lo que está relacionado con el Deportivo. Con Guardado en La Coruña, su adaptación sería mucho más fácil", concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre será bienvenido, sólo procura no firmar como 'anónimo'. Gracias